Hey!! nada que ver, vieron?? pero les recomiendo esta página

Cristina Kirchner tiene razón

Es un analisis hecho por un columnista de Perfil sobre uno de los últimos discurss de nuestra Presidenta... está bueno..

Besososss!! :P

Buenas y santas!!!
Paso porque ando!! jaja
Estoy en Esquina!! (por lo visto mucho mucho no resistí allá en los Corrientes jaja)
Bueno..así es cuando una la tiene clara.., jaja así que me tomé unas mini vacaciones antes de tiempo... aunque este lunes ya vuelvo.. jeje
Quería escribir por el mismo motivo que lo hizo Creuzis... porque vi que nuestros cumpas vuelven.. (no se por qué...pero me imagino la sorpresa de nuestra Profe Bloguera también, que tanto se disgustó porque no le habiamos 'tomado el gusto al blog' durante todo el año de clases... :P jaja)
Y bueno, la verdad que esto está rre lindo para seguir en contacto un poco mas con todos los cumpas... ojalá que a los chicos de otros cursos les guste esto, que está lindo... y la verdad, valen la pena un poco la falta de horas de sueño... jeje

Hoy creo que no estoy muy inspirada.. pero prometo que despues me voy a sentar y a escribir algo decente (me conviene apurarme...sino, voy a tener que soportar la 'comodidad' de las sillas del ciber de en frente de mi casa allá en Corrientes.. =( jaja)

Nos vemos a los que pasen... =P




Esto nada que ver... pero esstá iguall...

en 14:35 Publicado por Naty 0 Comments

    About Me

    Followers