Buenas y santas!!!
Paso porque ando!! jaja
Estoy en Esquina!! (por lo visto mucho mucho no resistí allá en los Corrientes jaja)
Bueno..así es cuando una la tiene clara.., jaja así que me tomé unas mini vacaciones antes de tiempo... aunque este lunes ya vuelvo.. jeje
Quería escribir por el mismo motivo que lo hizo Creuzis... porque vi que nuestros cumpas vuelven.. (no se por qué...pero me imagino la sorpresa de nuestra Profe Bloguera también, que tanto se disgustó porque no le habiamos 'tomado el gusto al blog' durante todo el año de clases... :P jaja)
Y bueno, la verdad que esto está rre lindo para seguir en contacto un poco mas con todos los cumpas... ojalá que a los chicos de otros cursos les guste esto, que está lindo... y la verdad, valen la pena un poco la falta de horas de sueño... jeje

Hoy creo que no estoy muy inspirada.. pero prometo que despues me voy a sentar y a escribir algo decente (me conviene apurarme...sino, voy a tener que soportar la 'comodidad' de las sillas del ciber de en frente de mi casa allá en Corrientes.. =( jaja)

Nos vemos a los que pasen... =P

4 Responses so far.

  1. Hola Nati:
    Te había comentado de un profe de tu carrera - Gustavo Flores - Me comuniqué con e´l. Me dijo que su trabajo lo desempeña en la privada.
    Viniste para estar con lluvia?
    Al menos un poco más fresca que en corrientes, ¿no?

  2. ah... que mal no lo voy a poder conocer entonces (pero igual, aguante la UNNE!!! :P jaja)
    Y si... me llovieron todas las vacaciones .. jaja =( pero no importa, igual me vuelvo de nuevo por estos días... hasta el 9... y bueno.. ahi si, ya vuelvo y ya me quedo del todo jeje nada de andar yendo y viniendo no??

    Ahora refrescó por estos lados.. asi que está muuucho mejor .. jaja

    bueno, nos vemos, saludos.. pasaba no mas porque esta es página obligada para cuando ando por el ciber.. jeje

  3. Hola Naty!

    Fa! Chamiga como te extraño!!! todavia ni siquiera habrá pasado un mes desde que te fuiste para corrientes que para mi ya es como un año sin verte. De en serio hermanita te rr extraño.
    Bueno empezé el profesorado de biología, por ahora va todo bien...
    Pero igual no se...tengo miedo. Ja.
    Creo que esto con tu compañia hubiera sido más facil.
    Bueno Hermanita...como veras ja yo no soy nada sin vos. Y bueno che! sos mi otro pulmón. jaja

    Te kiero mostra!!!
    Ojala todos los dias tuvieras vacaciones!!!



    Besos nena, suerte en todo y con todos...jeje ;)


    Muak!

  4. :( snif...

    Yo taen ti straño manita..

    (hey!! el viernes güelvo pa las casas!!)

    y te quiero mucho mucho mucho...

    About Me

    Followers