A veces me cuelgo si.. pero un año no era mucho..? :P
mmmm capaz que si, diría yo...
Y bueno, el espíritu está dispuesto pero la carne es débil, el facebook es tan tentador, la facu a veces cansa, los mates llaman... y como resultado.. el blog espera.. :s que desastre eh!
Recién estuve en el blog de una amiga =) profe bloggera y tuve re ganas de comentar.. inevitable yo metiendome en publicaciones ajenas.. :P
Y quise volver también... retomar.. y aunque se que no hay un diálogo tan fluido como en el face :O se que el poder expresarse como a uno le gusta si se encuentra en este espacio.. :)
Y bue, me autodoy la bienvenida :P y a no aflojar, supongo...!
Saludos!

1 Response so far.

  1. ! 1 año ¿Yaaaaa?!
    Es cierto Facebook es adictivo. Porque pareciera que por ahí pasa todo. Y de todo
    Con muchas de nuestras amigas lo aprovechamos para redireccionarnos a nuestros blogs.
    En paralelo, está la red social del Instituto, pero no prende demasiado. Pienso que porque la cuestión institucional huele a obligación...
    Colegas, siguen en deserción... Alegan falta de tiempo, o consideran innecesario sumarse a la propuesta.
    EN fin otra locura mía que va a caer en el olvido:
    Poemas ilustrados, teatro intercolegial, Encuentro con escritores, muestras de la historia, poemas en tres dimensiones, taller literario, la página del instituto, el periódico estudiantil, biblioteca estudiantil asociada a la CANABIP...
    Todos te roban las ideas... Y nadie concreta nada...
    Pero me sigue deleitando el reencuentro con alumnos...
    A mí me pasa como a vos; me meto en todos lados, husmeo, opino, digo...
    Hasta ahora nadie me mandó al carajo.

    Me gusta la canción de los enanitos...Sobre todo en la frase que refiere a ser luz de día y de noche. Me recuerda al texto de Galeano...

    Lo del amor...Bueno; es obligación de los adultos dejarlos experimentar aún a sabiendas que el tiempo cambia roda óptica...Y la del amor, ni te cuento!
    Un abrazo.

    About Me

    Followers