Hace poco alguien me dijo: "las ganas no son nunca buenas consejeras"... por qué será que tuvo que tener razón??

Por qué las monografías sobre booms latinoamericanos no podía ser una cosa fácil.. por ejemplo....???
O por qué hizo tan tentadores los tererés con amigos las siestas (bueno, mañanas y nochecitas también..) sentados tranquilos y sin preocupaciones en la vereda (bueno, en la playa o en donde caiga uno) libres... como el sol cuando amacece...???

"las ganas no son nunca buenas consejeras..." Qué le costaba a Dios hacer fáciles las cosas que están bien...?? Es mala onda.. eh...??

Bueno.. me voy a hacer mi trabajo práctico del boom de los años '60...
deseénme éxitos...

=)


Besos!

6 Responses so far.

  1. natyyyy me encanta tu blog!!!!
    te quiero muchooo
    besitossss

    tenes toda la razon en lo que decis
    ninia te adoro...

    tu tocaya

  2. LAs desafíos no son desafío si resultan simples, fáciles, blandos, etc.

    Pero no voy a discutir - esto - contigo.

    Olvidé de llevarte el libro de Garcíoa Márquez que me pediste.
    Perdón.

  3. holaaaaaaaa!

    La verdad no entiendo...porque las cosas de la vida tienen que ser tan...complicadas...
    Pero esta bien no mas que sean asi... Primero las responsabilidades... PERO! NO SE POSTERGA NINGUN TERERE POR TRABAJOS PRACTICOS NI POR EXAMENES!
    NO! NO! Y NO!
    Los momentos con amigos..no se intercambian por nada..
    Menos amigos... como vos.



    Te kelo nena!


    Nos vmos...pasate x el mio...



    SOL

  4. holaa!!

    que lindo tu blog!!!
    me gusta esas reflexiones que haces!
    me encanta tambien esa foto tan simpatica ella jaja

    besitoss

  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. eii natii!:
    pasé! ya soy una de tus seguidoras!

    Despues te comento bien bien.

    Bss*.-

    About Me

    Followers