Bueno.. ya está...
Desde la comodidad de mi hogar.. y más aún.. con la facilidad que promete blogger.. por fin he logrado postear mi primera entrada.. (chasquidos para mi..)
Así que.. poniendo manos a la obra.. comenzé a pensar en el tema a tratar en esta publicación.. A pesar de mi mucho cavilar =) no logre encontar algo ma o menito de interés.. Pero cuando uno está sin poder dormir, aburrido, solo y con una computadora con internet a mano.. no se preocupa mucho de lo que lee.. y con ese argumento.. decidí postear estas palabras que, aunque no muy interesantes.. tuviste que leer.. (por algo llegaste hasta acá, no..?)
Digamos que, entonces.. me quedó una duda: ¿¿y ahora qué???

(puntos para el que conteste..) :)

5 Responses so far.

  1. Hola naty!
    Cuando no vos con tus entradas tan comicas y graciosas. Tan autenticas y brillantes.
    Che! lok gracias por ser mi amiga.
    Te rr rr rr kiero!!!!!!!!
    No t imaginas cuanto.

    Espero ver mas d tus ingeniosas entradas.

    Bsos nena! y Cuidat!


    Te kiero.!!!!!

  2. Naty;
    No he llegado antes porque había un problema en los chips de mi memoria (No en los de la PC). Yo, que tanto les recominedo que anotren en algún lado los passwords y usuarios de cada sitio para poder "agilizar trámites", me había olvidado los de mi blog. Ahora recuperé la memoria, por eso estoy aquí.
    Al blog le podés dar la impromta que quieras, mientras también tengas en cuenta las cuestiones de literatura.
    Como tu interés es bien claro que anda por los del periodismo, o el campo de las Sociales, podés ir danole ese carizma ...
    Además, siempre me resulta agradable leer tus producciones.

  3. Natii!!
    Yo también estoy sin saber que hacer y, con Internet que me atrapa y no me quiere soltar, nunca me decido a dedicarle esfuerzos a la monografía :(

    Ahora que falta re poquito me puse a chusmear mi blog par ver que herramientas encontraba y cómo usarlas.

    Al igual que la profe Diana olvidé mi contraseña. Pero ese no fue el problema (de última la profe me dijo que lo puedo pedir y me lo envían). Olvide mi dirección de gmail :(

    Bueno igual la estoy buscando, así que no me preocupa. Siempre y cuando la encuentre en el lapso de esta madrugada.

    Nos vemos nena.
    Quiero ganar los puntos que ofreciste…
    Mi sugerencia: aprovecha los momentos de fiaca para investigar un poco sobre el universo blogger, que aparentemente nos va a ser de mucha utilidad en la vida.

    P.D: mi sugerencia solo es aprovechable en el caso de que no entiendas nada del funcionamiento del blog (como me pasa a mi XP jajajaj)

    beso. iliana

  4. nati muy bueno lo que escribiste

    Espero q crezca nuestro blog
    y exitos en la monografia

  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    About Me

    Followers