Hay algo peor a que te duela la cabeza...?
Sí.
Que te duela la cabeza y que tengas que entregar un trabajo práctico (ya complicado de más)...
Hay algo peor a que te duela la cabeza y tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más...?
Sí.
Que te duela la cabeza, que tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más y que encima, todavía no lo hayas terminado.
Hay algo peor a que te duela la cabeza, tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más y encima, todavía no lo hayas terminado...?
Sí.
Que te duela la cabeza, tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más, todavía no lo hayas terminado y que lo tengas que presentar en un blog y no entiendas naaada... (sí, soy lela, y qué?)
Hay algo peor a que te duela la cabeza, tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más, todavía no lo hayas terminado y lo tengas que presentar en un blog y no entiendas naaada nada...?
Sí.
Que te duela la cabeza, que tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más, que todavía no lo hayas terminado, que lo tengas que presentar en un blog y no entiendas naaada nada y que, para colmo, tengas sueño...

Y ahora... hay algo peor a que te duela la cabeza, tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más, todavía no lo hayas terminado, lo tengas que presentar en un blog y no entiendas naaada nada y que, para colmo, tengas sueño...?
Sí!!!
Que te duela la cabeza, que tengas que entregar un trabajo práctico ya complicado de más, que todavía no lo hayas terminado, que lo tengas que presentar en un blog y no entiendas naaada nada que tengas sueño y que en este momento estes perdiendo el tiempo diciendo pavadas en lugar de hacer el trabajo...


(sí, soy lela, y qué?)


=P

Saludoos...!!!

Gracias por perder su tiempo conmigo... :)



Hace poco alguien me dijo: "las ganas no son nunca buenas consejeras"... por qué será que tuvo que tener razón??

Por qué las monografías sobre booms latinoamericanos no podía ser una cosa fácil.. por ejemplo....???
O por qué hizo tan tentadores los tererés con amigos las siestas (bueno, mañanas y nochecitas también..) sentados tranquilos y sin preocupaciones en la vereda (bueno, en la playa o en donde caiga uno) libres... como el sol cuando amacece...???

"las ganas no son nunca buenas consejeras..." Qué le costaba a Dios hacer fáciles las cosas que están bien...?? Es mala onda.. eh...??

Bueno.. me voy a hacer mi trabajo práctico del boom de los años '60...
deseénme éxitos...

=)


Besos!


Bueno.. ya está...
Desde la comodidad de mi hogar.. y más aún.. con la facilidad que promete blogger.. por fin he logrado postear mi primera entrada.. (chasquidos para mi..)
Así que.. poniendo manos a la obra.. comenzé a pensar en el tema a tratar en esta publicación.. A pesar de mi mucho cavilar =) no logre encontar algo ma o menito de interés.. Pero cuando uno está sin poder dormir, aburrido, solo y con una computadora con internet a mano.. no se preocupa mucho de lo que lee.. y con ese argumento.. decidí postear estas palabras que, aunque no muy interesantes.. tuviste que leer.. (por algo llegaste hasta acá, no..?)
Digamos que, entonces.. me quedó una duda: ¿¿y ahora qué???

(puntos para el que conteste..) :)

    About Me

    Followers