Bueno... quería hacer este post antes de que termine el año...

El 13 de Diciembre fue nuestra recepción. =) Toda la maldita facha, como dirían.. Todos los ninios bonitos y con sus trajes calurosos. Todas las ninias con nuestros vestidos pensados durante toda la secu y que de última son cualquier otra cosa, y nunca nos convencieron del todo... Eso, y los zapatitos (plateados, seguro...) de tacos altos que nunca en la vida ocupamos pero ahora -cómo no iba a ser así en nuestra recepción- estamos usando y nos aprietan y hacen doler.. (todo esto incluso antes de pasar, dar la vueltita y bailar el bals...)
Después de la parte formal, quedamos nosotros nomás... saltando, bailando y divirtiendonos una banda... =)

No se las demás chicas, pero yo esa noche ocupé tres pares de zapatos. Unos, que eran con los que pasamos y todos nos miraron, y nos aplaudieron, y bailamos y nos dolía en el alma para caminar, pero caminabamos lo que podiamos igual... jaja Otro, que era un par blanco, más bajitos que los otros, un poco más cómodos, pero que no convinaban ni ahi con el vestido... y las últimas, que fueron unas chatitas bien bajitas, con las que estuve el resto de la noche... lo más cómodo... obbvio que cero moda.. era eso, o andar descalza, como se veían a alguna de las pibas también..

Este comentario sobre el calzado lo hice porque cuando vi esa foto que ahora está ahi arribita pensé que durante estos seis años que compartí con todos los chiquitos que ahora terminamos el 6to año de la secundaria pasó un poco como con la noche de la recepción...
Primero andabamos arregladitos todos, como nosotras con nuestros tacos plateados.. Después, a medida que pasaba el tiempo, nos fuimos soltando, mostrándonos un poco más de la manera que éramos verdaderamente.. entonces nos pusimos los zapatos más cómodos.. a pesar de que, por ahí no nos convinaban mucho con el resto de lo que llevabamos puesto... Más tarde, sin importar mucho el que dirán, empezamos a querernos, conocernos sin todas las formalidades y entonces aparecieron las ojotas bajitas...

Con mis cumpas fue así... me parece que fue algo así... cuando llegue (con un poco de miedo), nos empezamos a conocer y de última a querer, y a extrañar un montón ahora que esto se terminó...
Pero, si alguna vez vuelven a pasarse por acá, quiero que sepan que estoy más que orgullosa de ustedes, y de sus logros, que me quedo con los mejores recuerdos, las corridas, las pavadas, los "estudios", las temperas (en la camisa sobre todo), las gastadas, los 'límites' de algunos profes (por qué será que a todos nos gusta acordarnos de eso??? que basuras, eh?? jaja), bueno.. en fin.. todo...
y a todos les agradezco porque se dejaron querer... en fin... porque de última... pudimos conocernos así... en ojotas...



Me parece que no a todos les quedó bien claro el tema de las falacias... así que retomo..

Bueno.. a ver.. las falacias son razonamientos que supuestamente están bien armados pero que en realidad de una u otra manera en algo te están cagando....como los discursos de los políticos, por ejemplo... a ver... me explico...

"Podés pasarme crédito??? no ves que soy una humilde niña que no tiene un solo centavo y que además, vive con su presupuesto de estudiante todos los días de la vida??? No ves que soy buena, inteligente, sexi, humilde... etc?? No ves que soy más chica que vos??? no te das cuenta los daños psicológicos, físicos y (emmmm...) no se... en fín! los daños irreparables que ocurrirían en mi si no me pasaras crédito???"
(Esto es una falacia con apelación a la piedad o misericordia porque lo que se sostiene es que la persona que habla necesita crédito-y vaya que sí- e intenta argumentar su postura buscando suscitar sentimientos de lástima en su interlocutor). ¿capish?

"Profe: Como decía Soledad... tenemos que ser libres, como el sol cuando amanece, como el pájaro que vuela.. como el mar... o como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar... osea... ella es nuestra ídola folclórica... cómo cree usted que no íbamos a seguir sus consejos??? Nosotros no nos escapamos de sus horas de clase... simplemente buscabamos la libertad..."
(Acá vemos la apelación a la autoridad... en este caso sería Soledad...)

"Yo era un infeliz. No me llevaba bien con nadie. Las mujeres huían de mí. No tenía ni un solo amigo... en mi familia mis papás nunca recordaban mi nombre... El perro me ladraba, el gato me arañaba en cuanto me veía... Todo esto era antes.. antes de probar hojas escolares 'Fresh-Kita Rivadavia' Ahora tengo una familia, mis hijos me adoran, tengo un excelente trabajo, salgo los fines de semana con mis aigos y mi perro me recibe contento cada vez que llego a casa... Gracias a Fresh-Kita Rivadavia mi vida cambió."
(Bueno.. este es un razonamiento que apela a la causa falsa... es obvio que todo eso no puede cambiar por sólo elegir una nueva marca de repuestos de hojas... supongo que también habrá cambiado el perfume, no?? eso debe haber sido...)

Bueno... obviamente que sigue una lista interminable de estas ¿interesantísimas? (perdón, se me confundió el signo... no era de interrogación, era de admiración... a cualquiera le pasa... me creyeron...?? yo tampoco...)

Espero que les haya quedado un poco más claro... de todas formas ya entregué el trabajo.. así que ahora puedo ser feliz, porque si ya entregué el trabajo significa que puedo ser feliz (auch! eso es un razonamiento circular...)

Me parece que me tienen rodeada...


Nos vemos...

Comenten... y no se olviden de usar hojas escolares Fresh-Kita Rivadavia...

Besos






Usá hojas escolares Fresh-Kita Rivadavia y cambia para siempre tu vida...

    About Me

    Followers