Bueno... quería hacer este post antes de que termine el año...

El 13 de Diciembre fue nuestra recepción. =) Toda la maldita facha, como dirían.. Todos los ninios bonitos y con sus trajes calurosos. Todas las ninias con nuestros vestidos pensados durante toda la secu y que de última son cualquier otra cosa, y nunca nos convencieron del todo... Eso, y los zapatitos (plateados, seguro...) de tacos altos que nunca en la vida ocupamos pero ahora -cómo no iba a ser así en nuestra recepción- estamos usando y nos aprietan y hacen doler.. (todo esto incluso antes de pasar, dar la vueltita y bailar el bals...)
Después de la parte formal, quedamos nosotros nomás... saltando, bailando y divirtiendonos una banda... =)

No se las demás chicas, pero yo esa noche ocupé tres pares de zapatos. Unos, que eran con los que pasamos y todos nos miraron, y nos aplaudieron, y bailamos y nos dolía en el alma para caminar, pero caminabamos lo que podiamos igual... jaja Otro, que era un par blanco, más bajitos que los otros, un poco más cómodos, pero que no convinaban ni ahi con el vestido... y las últimas, que fueron unas chatitas bien bajitas, con las que estuve el resto de la noche... lo más cómodo... obbvio que cero moda.. era eso, o andar descalza, como se veían a alguna de las pibas también..

Este comentario sobre el calzado lo hice porque cuando vi esa foto que ahora está ahi arribita pensé que durante estos seis años que compartí con todos los chiquitos que ahora terminamos el 6to año de la secundaria pasó un poco como con la noche de la recepción...
Primero andabamos arregladitos todos, como nosotras con nuestros tacos plateados.. Después, a medida que pasaba el tiempo, nos fuimos soltando, mostrándonos un poco más de la manera que éramos verdaderamente.. entonces nos pusimos los zapatos más cómodos.. a pesar de que, por ahí no nos convinaban mucho con el resto de lo que llevabamos puesto... Más tarde, sin importar mucho el que dirán, empezamos a querernos, conocernos sin todas las formalidades y entonces aparecieron las ojotas bajitas...

Con mis cumpas fue así... me parece que fue algo así... cuando llegue (con un poco de miedo), nos empezamos a conocer y de última a querer, y a extrañar un montón ahora que esto se terminó...
Pero, si alguna vez vuelven a pasarse por acá, quiero que sepan que estoy más que orgullosa de ustedes, y de sus logros, que me quedo con los mejores recuerdos, las corridas, las pavadas, los "estudios", las temperas (en la camisa sobre todo), las gastadas, los 'límites' de algunos profes (por qué será que a todos nos gusta acordarnos de eso??? que basuras, eh?? jaja), bueno.. en fin.. todo...
y a todos les agradezco porque se dejaron querer... en fin... porque de última... pudimos conocernos así... en ojotas...

8 Responses so far.

  1. Aunque tu post está más dedicados a tus compañeros, quienes parece que en ojotas se les ha hecho más fácil emigrar de los blogs, quiero estar presente respondiéndote. Creo que es tal cuál lo descibís. En la actualidad es tal cual. Antes, era distinto - ni mejor ni peor - distinto y ajustado a los tiempos que corrían...
    Y en cada época, cada zapato tuvo sus ventajas y suis desventajas...
    La desventaja de hoy es que algunos confunden una actitud relajada con el desparpajo, que no está del todo mal, en la oportunidad precisa.
    Me encantó saber que escribiste algo más en tu blog.
    ¡Feliz año nuevo!

  2. =)

  3. yo estuve toda la noche con zapatos incómodos... que significa eso?

  4. desde el punto de vista filosófico o desde el punto de vista práctico..??

    :P

    No importa mucho, igual estabas como una muñequita esa noche.. jaja

    =)

  5. tu posteo me puso las pilas!

    en instantes subiré algo...



    POSDATA: muñequita no,, muñeco de torta :D

  6. Gorrrrrda!!

    I love you posts!!!

    Casi lloro con este chamiga, gua tu filosofía!!


    Me voy a la playa para sacarme las penas (qué tenía que ver??)

    Simplemente que alla va a estas yasabemosquien y ahora los dos andamos juntos de ojotas ;)


    Te quiero muchísimo vida..


    Besotes..

  7. Hayyyy universitaria magra me encanto tu post!!! es 100 x 100 verdad lo q decis!!! y a mucha gente la empezas a querer o te das cuenta de cuanto la queres siendo ojotas!!! igual tengo q decir q sos una basura de persona, xq mis sandalias bajitas tampoco son "cero moda" te hubiera dejado q te salgan ampollas en todo el feo pie!!! fea!!!

    Te quiero magra!

  8. No Negra!!! vos sabés que Ai lov iu!!! tus chatitas son las más cómodas lindas y sexis chatitas que usé en toooda mi vida... :P

    jaja

    Te quierro...

    About Me

    Followers