:)

Estoy inscripta!!!!!


No se si lo saben todos (me parece que una noticia de tal trascendencia debería estar publicada en los mejores periódicos del país...) emmm... (¿?) =P
Bueno, bueno... resulta que ¿estoy inscriptaaa!!!! Tiii!!!
hace rato ya.. pero como nunca ocupo la pc ahora ni pude decirlo antes...

Bueno, para los que no tengan la bola de cristal a mano... les cuento que el martes 23 de Diciembre me inscribí en la Licenciatura de Comunicación Social de la UNNE... así que están hablando ahora con una estudiante cuasi universitaria... =P ejemmm... seee... ;)

Y ahora... a ver como me va.. todavia estoy sufriendo porque ya me dieron actividades para hacer y en este momento debería estar en la playa... (bueno... aunque no es que ahora las esté realizando tampoco... pero... me da mucha culpa no hacerlas... =P jaja)

Bueno, me voy a leer mis diarios... nos vemos prontito...

:)

5 Responses so far.

  1. HAAAAAAAHAHAHAHA VAS A SER PERIODISTA?


    Estoy husmeando en tu facultad a ver que encuentro :)
    Tenes que rendir un ingreso? igual es lo de menos porque vos vas a aprobar y van a descartar a los inverbes que te retrasen :D
    ponete a estudia chamiga!

    Ya que estamos en el tema, yo también me inscribí en el IUNA, departamento de artes dramáticas... yo también voy a ser licenciada pronto :P, así que estas hablando con una futura desempleada feliz, de esas que juntan fondos para restaurar el centro cultural en el que viven..


    posdata: no tengo credito :)

  2. Hey!! Felicidades chamiga!! Ojalá que te vaya lindo juntando fondos.. al menos las prácticas para recibirte no las tenés que hacer en la radio del Chulo ... Eso me dice Papá que me va a tocar a mi... =( espero que no sea cierto jaja

    Bueno che.. tengo que darme una güeltitas por el Clarín...

    nos vemos ninia... =)

  3. holaaaaaaaa


    me re alegrá que empiezes a estudiar algo que te gusta.
    seguro vas a triunfar en todo.
    xq sos de esas personas q no bajan los brazos.

    lastima que te vas lejos...
    pero algo vamos hacer para seguir comunicadas.

    bueno... yo parece que voy a estudiar para ser tasador... ja
    me voy a ver que onda... todavia yo...
    que vaga...


    y bueno... pero ahora a disfrutar los ultimos dias con ustedes a full.

    besos nena.


    I love.

  4. Hola Naty!
    Felicidades, niña!
    Ya voy a tener quién me dedique un espacio con una nota (Aunque sos de temer con tu agudo y filosos criterio) para cuando me muera...Ji,ji,ji!

    Y vaya ya a estudiar, caramba!

  5. Buenas! no se preocupe señora.. todavía falta mucho para eso (a mi, cinco años... no se usted =P jaja)




    Y si, me voy a leer mis diarios... :(
    jaja
    saludos

    About Me

    Followers