Quién odia las falacias? Quién odia las revistas donde se buscan ejemplos (y nunca se encuentran ejemplos correctos) de falacias? Quién odia las fotocopias y resúmenes de falacias? Quién odia tooodo lo que concierne a las falacias?

Bueno...
yo levanto la mano...


=(

9 Responses so far.

  1. NI AHI!!!!


    Yo ni siquiera soy la hija,, soy como la sobrina postiza...NUNCA NADIE te va a sacar ese lugar, no te preocupes nati, la mas talentosa que tiene EL DON.



    Te invito a adherirte a la C.S.F.N.V (cooperativa sin falacias ni veronicas)

  2. ahhahaha y lo del logo,, yo dije lo mismo (cuando me di cuenta, porque viste que soy medio hueca) y dijo matilde que esta bien asi,, cualquier cosilla cambienlo ^^

  3. Yo las odio, pero tal vez por un motivo distinto del tuyo.
    Por las dudas, te dejo esta dirección, que a su vez te direccionara a dos sitios que trata el tema Falacias.http://elortiba.galeon.com/falacias.html

  4. Termino de dejarte una dirección pero al reabrir el blog, no apareció el comentario.
    Por las dudas, te dejo nuevamente el dato.
    http://elortiba.galeon.com/falacias.html
    _____________________________________
    Hacer la encuesta que coloqué al costado en mi blog.
    _____________________________________
    Ver la nueva herramienta que recuperé de mi memoria
    ___________________________________
    Anotarse como seguidor del blog (Arriba a la derecha)
    Gracias

  5. QUé estúpida que soy! No ví el anuncio donde dice que tenés que autorizar los comentarios!
    Estoy agotadísima.
    Saluditos.

  6. Termino de encontrar en Clarín una nota de falacias con ejemplos.
    Te dejo la dirección:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/mitologias/27-115522-2008-11-24.html

  7. hola naty!!
    gracias x tu comentario!!
    che yo tambien levanto la mano!! porque la verdad que complicadas que fueron esas falacias, ojala este bien mi trabajo porque encima que en mi casa no existen ni diarios ni revistas, buscar una publicidad fue complicado..
    bueno..besitoss

  8. Hola Natalia:
    te agradecería que escribas una devolución acerca de las últimas experiencias en Lengiua y Literatura.
    La idea es que haré un unitario para subirlas en mi blog
    Buen fin de semana

  9. Eh..mmm..este..disculpe usted mi ignorALCIA pero..mmm..este..no sabría que es una falacia (mis tiempos de secundaria pasarona sin dejar muchas huellas!!)

    Besos, me voy xq soy una persona demasiado ocupada..



    ______________________Val

    About Me

    Followers