A ver... sinceramente.. quién de ustedes no se preguntó alguna vez cuál es el sentido de la vida...? (lo más proobablemente es que ninguno se lo preguntó, pero ahora van a decir que 'varias veces me lo he preguntado' o 'siempre busco responder esa cuestión'... obviamente que con el asqueroso objetivo de quedar bien.. ¿delante de quién?-->no importa... jaja) De todas maneras... el sentido de la vida no era el tema de este posteo... (comencé con eso nada más para que quede bien ahí... =P )

Bueno... en realidad.. quería hacer una especie de (encuesta podría decirse?) para saber lo que (en su opinión) fue lo mejor que Dios creó en el mundo...

Por lo pronto, a mi humilde persona (osea, yo) le parece que, entre lo más importante encontramos:

- la Sprite
- los puflitos
- los celulares Nokia
- los tererés de clight manzana deliciosa
- las 9 de Oro agridulces
- los chasquibunes (no creo que se escriba así...) =(
- la chacarera
- las pasas de uva
- la serie vieja del Zorro (la que pasan siempre por el trece...) :)


Bueno.. a medida que me vaya acordando voy a ir completando la lista...
Ahora, lo que me interesa es: ¿qué sentido tiene la vida..? ah! no..! eso no era...

Para vos... ¿Qué fue lo mejor que creó Dios?

Releí mis respuestas.. y me di cuenta que de entre 9, 5 son comidas o bebidas...! jaja Me parece que me voy a ir si cazo algo para alimentarme... jaja

Nos veremos...

7 Responses so far.

  1. - la duda
    - los colores
    - el delivery
    - la conexión
    - el movimiento
    - los premios consuelo
    - dolina (L)
    - el reflejo
    - la imaginación
    - la voz
    - bukowskiun

  2. Güi!!!!!


    COmo me cagué de risa, aunque tambien pense en lo que preguntaste, y el sentido de la vida te lo puedo decir en pocas palabras.. IO QUE SE..


    Saliendo de eso creo que el mani con chocolate y los packs de mensajes tienen un lugar más que justificado ahí!!
    También valen las escapaditas con amigos lo sábados a la noche y las vacaciones de verano (aunque nada de eso se coma, je)

    Ahora voy a terminar mis efemérides que no están precisamente en la lista de lo que haría para pasar el tiempo libre..

    Nos vemos, seguí con el blog que está de diez..

    Te quiero vida, besos


    ______________________Val

  3. naty me encanto la encuesta!! =)
    se vale poner cualquier cosa eh! jeje
    aver.. (?)

    * el helado =)
    * chocolate
    * torta helada
    * ..un amor (L) aunque creo que dios tiene que actualizar el software de esto jeje
    * la flia
    * los amigos
    * montaña rusa
    * tren/casa fantasma
    * los findes
    * una napolitana con papas fritas :O
    * pepitos
    * empanadas jamon y queso
    * etc etc etc

    si despues me acuerdo de algo mass.. vuelvo..

    besitoss

  4. la chacarera????? JAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA AJAJAJAA NAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

  5. che todos uds solo piensan en comida pero menos creuza aunque con eso del delivery... me quedan dudas jaja che si siguen asi no va a ver vestido que les entre para la recepción ja ahi estoy como seguidor tuyo
    saludos...

  6. Heyy!!! como me pude haber olvidado de las empanadas que venden en 'El Negro'???????


    No hay cosa más más más rica que las empanadas del Negro...


    y los pepitos...


    Además Antony, ya se que lo que mejor creo Dios se basa en comestibles... pero el vestido nos va a quedar mejor si estamos bien alimentadas y nutridas... jaja

    Besos

  7. Hola Nat!!!Como estas??????
    Me parece que las opciones deberian ser:

    *El aire acondicionado en verano.
    *La estufa en invierno.
    *La familia.
    *El Helado.
    *Internet.
    *Los amigos.
    *Los Celulares.
    *Las palabras.
    *La Pizza.
    *El sol.
    *Las estrellas.
    *La Luna.
    *La secundaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS!!!

    Nos vemos!!!
    Un beso grande...

    GABI.

    About Me

    Followers